Ubicados en el corazón de Boyacá, Tibasosa representa nuestra esencia como productores. La fábrica y punto de venta propio están ubicados en la Calle 5 # 2 - 29, justo en la entrada de este lindo pueblo entre Duitama y Sogamoso, al que se llega después de recorrer 200km de una excelente autopista de doble calzada.

Vale la pena dedicar un fin de semana para conocer (o volver a visitar) este paisaje increíble, rodeado de lugares turísticos, lleno de delicias gastronómicas que se disfrutarán mucho más acompañadas de un sabajón Don Joaquín.

Ven y visítanos... te estamos esperando!

FÁBRICA DE SABAJÓN DON JOAQUÍN

sabajon don joaquin

Auténtica tradición

ELABORACIONES INSPIRADAS EN AÑOS DE TRADICIÓN, GENERANDO LAS MEJORES MEZCLAS ENTRE INGREDIENTES.

Don Joaquín ha sido elaborado siguiendo los más altos estándares de calidad, manteniendo la tradición durante años, escuchando siempre los requerimientos de nuestros clientes. Toda esta experiencia nos da la posibilidad de desarrollar la mejor mezcla de sabores frutales, con el toque de alcohol justo que da como resultado el mejor sabajón y crema de whisky.

Mantenemos la receta original desde 2001, asegurándole a nuestros clientes que van a disfrutar de la mejor manera la experiencia maravillosa que produce el probar un Don Joaquín.